domingo, 27 de noviembre de 2011

REVITALIZAR EL GRUPO O FORO “CEIP CÁNDIDO NOGALES” EN FACEBOOK

Ahora que nos vamos acercando a la celebración del 40º Aniversario de nuestro colegio, nos gustaría que a través de la red social Facebook nos pongamos en contacto, aportemos nuestras experiencias colegiales, nuestras imágenes o vídeos,… Alguien tenía que coger la bandera y lo he hecho yo, aunque solo sea porque me he quedado como el maestro más antiguo y también  por ser el Coordinador TIC. Ya que al cumplirse los 25 años no se hizo nada, aunque hubo un intento (de los que yo guardo algunos documentos), espero que a los 40 podamos reunirnos y comentar aquellas experiencias.

Os animo a los antiguos alumnos/as, padres y madres de éstos, maestros y maestras a que aportéis cosas o al menos que mantengamos un contacto entre tod@s.

Yo ya he comenzado con alguna foto, e iré aportando las que tengo. También tengo todos los vídeos de las actividades que se han realizado desde que yo estoy en el colegio y también los iré publicando. Haced vosotr@s lo mismo. Os espero en (pulsad sobre la imagen para entrar en el grupo):


domingo, 20 de noviembre de 2011

DIA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Con motivo del "Dia de los derechos de los niños" que se celebra hoy, día 20 de noviembre, un grupo de profesoras han realizado este bonito vídeo en el que ha colaborado gran parte del alumnado del centro.

La educación 2.0, la era digital al servicio de la enseñanza

El pasado viernes, 18 de noviembre, fuimos objeto de un reportaje sobre "EDUCACIÓN 2.0" en el Diario Jaén dentro de su semanal "La escuela", del que os pongo el reportaje que aparece en dicho diario en su edición digital.