sábado, 24 de marzo de 2012

VISITA DEL ALUMNADO DEL TALLER DE RADIO A LA CADENA SER

El pasado viernes el alumnado y el maestro responsable del Taller de Radio del colegio visitamos la emisora Radio Jaén - Cadena Ser, donde fuimos recibidos por su director, Antonio Gómez, el cuál, junto a otros componentes de la emisora, nos mostró las instalaciones. Los alumnos hicieron pruebas en uno de los estudios y posteriormente participaron en el programa en directo "Hoy por hoy Jaén" de Lola Romero. Tenemos que decir que todos ellos fueron amabilísimos y desde aquí les damos las gracias.


A continuación os pongo las dos grabaciones que realizaron los técnicos de Radio Jaén y que han tenido la gentileza de pasárnolas, además de un montaje de fotos que también nos han pasado.



VISITA A RADIO JAÉN on PhotoPeach

viernes, 23 de marzo de 2012

VOTACIÓN PARA DOS ALUMNAS DE NUESTRO COLEGIO

Hay dos alumnas de nuestro colegio, las hermanas Lucía y Laura Martínez López, que se han clasificado para la final del concurso "Premio mi piano" de la Diputación Provincial. Os pongo los vídeos de ambas para que podáis ver la gran categoría que tienen y podías votarlas, para lo que tenéis que pulsar sobre Youtube (parte inferior derecha) y pulsar sobre "Me gusta". Estas dos alumnas son las mismas que cantaron en los actos del Carnaval, por lo que son bastantes polifacéticas en la cultural musical. Gracias por vuestra participación.

Lucía Martínez López - 4º C


Laura Martínez López - 6º C

martes, 20 de marzo de 2012

VISITA AL CASCO ANTIGUO DE JAÉN

La pasada semana el alumnado de 4º nivel realizó una visita educativa al casco antiguo de Jaén. Comenzaron la visita por el Torreón del Conde de Torralba, pasaron por la Catedral, Palacio del Condestable Iranzo, Archivo Histórico Provincial para terminar en el Teatro Infanta Leonor, donde vieron el lienzo de muralla que hay en su interior.

VISITA AL CASCO ANTIGUO DE JAÉN - 4º NIVEL on PhotoPeach

jueves, 8 de marzo de 2012

CONMEMORACIÓN DEL "DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA"

En el día de hoy se ha celebrado en el colegio el "Día de la mujer trabajadora" con dos conferencias a cargo de dos mujeres, una emprendedora, como es Inmaculada C. Llavero, y la otra, la atleta Natalia Romero. La primera ha preparado una charla, con apoyo de una bonita presentación, sobre lo que es ser una emprendedora; mientras que Natalia Romero nos ha hablado principalmente de su trabajo deportivo.

No tenemos material gráfico para ponerlo, pero lo haremos próximamente. Si queréis conocer algo de estas dos mujeres, pulsad sobre su nombre:


Natalia Romero Franco

A continuación tenéis las entrevistas realizadas a Natalia Romero y a Inmaculada C. Llavero por parte de los componentes del Taller de radio del colegio.