domingo, 30 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Durante la última semana del 1º trimestre se realizaron una serie de actividades bajo el tema de la NAVIDAD. Hubo actividades en la que hubo participación del alumnado de todos los niveles Os dejo unos momentos de las actuaciones del coro del alumnado, del profesorado y del teatro del Taller de Lengua de Signos. Próximamente incluiremos otros vídeos.






miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

La AMPA del centro ha organizado estos días un concurso de postales navideñas o christmas para elegir aquellas con las que felicitar la Navidad a la comunidad educativa. Aquí tenéis una presentación con las elegidas.


VISITA AL MUSEO PROVINCIAL DE JAÉN

El pasado miércoles (el alumnado de Quinto) y el jueves (los de Sexto), realizaron una visita al Museo Provincial de Jaén, de la que podéis ver estas imágenes.


martes, 4 de diciembre de 2012

ACTUACIÓN DEL CORO EN EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD

El lunes, 3 de diciembre, se celebró en la Diputación Provincial el "DÍA DE LA DISCAPACIDAD", participando nuestro centro con una actuación del coro en lenguaje de signos. Próximamente pondremos un amplio vídeo con un montaje de dicha actuación y la visita a los stands que pusieron las distintas asociaciones de discapacitados. Ahora solo puedo poneros una foto de dicha actuación.

ACTUACIÓN EN DIPUTACIÓN - DIA DE LA DISCAPACIDAD on PhotoPeach


CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

El pasado lunes, 3 de diciembre, se celebró un acto conmemorativo del Día de la Constitución, en el que participó alumnado de todos los centros de Jaén. Por parte de nuestro centro estuvo la alumna de sexto, Celeste Melguizo García.  A continuación podéis ver un pequeño vídeo del acto tomado de Onda Jaén Tv.

domingo, 2 de diciembre de 2012

PREMIO PARA EL EXALUMNO DEL COLEGIO DAVID MORENO SÁNCHEZ

El pasado viernes, 30 de noviembre, le fue entregado, por el Delegado de Educación, el 2º premio en un concurso literario en torno a la "Solidaridad" al alumno de Sexto del curso pasado David Moreno Sánchez. Todos los que lo conocemos y sabemos lo buen alumno que es, le felicitamos y le deseamos nuevos éxitos. Por lo pronto, el próximo miércoles, 5 de diciembre, va a Cádiz a recibir el premio a nivel andaluz.