martes, 28 de mayo de 2013

VISITA CULTURAL A CÓRDOBA DEL ALUMNADO DE 5º NIVEL

En el día de hoy el alumando de 5º Nivel he realizado una visita cultural a la ciudad de Córdoba, visitando en primer lugar Medina Azahara, pasando después a pasar un buen rato en la Ciudad de los Niños, donde estuvimos comiendo, y terminando, por la tarde, con la visita a la Mezquita.


viernes, 24 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN DE LA VIII EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA

Esta mañana, en la Biblioteca del centro, se ha presentado la VIII edición de la Carrera Solidaria que se celebrará en próximo día 2 de junio, domingo, a partir de las 10 de la mañana. Además de los representantes del Ayuntamiento, Diputación, Delegación de Educación y Asociación "Caminamos", a la que va dedicada la recaudación solidaria de esta edición, también nos han acompañado el equipo de fútbol sala de Fuconsa, recientemente ascendido a la 1ª división.




miércoles, 22 de mayo de 2013

FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN LENGUA DE SIGNOS

El pasado viernes, 17 de mayo, el alumnado del Taller de Lengua de Signos participó en el Festival de la canción en lengua de signos en el Teatro Infanta Leonor. Os pongo un video con un montaje de fotos de dicha participación.


jueves, 16 de mayo de 2013

SEMANA DE LA MÚSICA

Durante esta semana se han celebrado una serie de actos relacionados con la música. 

El pasado lunes el alumnado de 5º y 6º de Primaria asistimos a una actuación teatralizada de la Banda Municipal de Música de Jaén en el Teatro Darymelia, la que fue muy del agrado tanto del alumnado como del profesorado, ya se que le dio un enfoque totalmente distinto al de otros años.

ACTUACIÓN DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA on PhotoPeach

El jueves se realizó la actuación del alumnado que está estudiando en el Conservatorio de Música y a continuación os dejo unas instantáneas del acto y un par de vídeos con las actuaciones.

ACTUACIÓN DEL ALUMNADO DEL TERCER CICLO EN EL CONCIERTO on PhotoPeach




El viernes les tocó a los más pequeños,que asistieron a un cuento musicalizado, "Mari, la oruga glotona". A continuación podéis verla: